Programación Especial sobre Ciberseguridad

Screen Shot 2017-04-25 at 4.09.24 PM

Descripción

El pasado viernes 21 de abril estuvimos transmitiendo en vivo desde el stand de INDOTEL en la Feria del Libro 2017. Nuestro tema central durante todo el evento fue sobre Ciberseguridad.

Junto a un distinguido panel de colaboradores, tanto docentes del INTEC como profesionales del área de  informática y ciberseguridad, discutimos y visualizamos los retos y las oportunidades que esta profesión ofrece.

Entre las personalidades invitadas y entrevistadas se encuentran Mary Fernandez, Presidenta de la Junta de Regentes del INTEC; Fabiola Herrera, Regente del INTEC y Directora del sistema de Pagos del Banco Central de la República Dominicana, Enio López, de la Asociación de Bancos de la República Dominicana, quien asistió en representación del Banco Central Dominicano y el Lic. José Manuel del Castillo Saviñón, Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL)

Además estuvieron con nosotros los profesores Osvaldo Larancuent, Coordinador de la carrera de Ciberseguridad del INTEC y el Prof. Miguel Arias, Coordinador de la Maestría en Ciberseguridad del INTEC, quienes junto a Zobeida Ramírez, Directora de Recursos del Aprendizaje del INTEC estuvieron acompañando durante todo el día a un nutrido grupo de expertos de la industria nacional en materia de ciberseguridad.

• Síguenos en las redes@intecturadio