Descripción

Se sostuvo una charla amena a lo largo del programa con esta distinguida comunicadora, de los retos y pasiones que la movieron a dar el todo por el todo en su hoy tan impecable trayectoria y profesión. También nos cuenta la gran oportunidad que se le presento de trabajar con uno de los pilares mas importante de la comunicación y televisión dominicana Don Freddy Beras goico situación que la coloco en la difícil tarea entre decidir terminar su carrera o tomar la gran oportunidad de trabajar con esta gran estrella. Ella de todas forma cuenta que aunque no termino su carrera siguió formándose con diferentes talleres y personajes del medio que de alguna forma lograron esa Pamela que hoy vemos en televisión tan inteligente y llena de carisma para comunicar con efectividad. Los invitamos a sintonizar cada miércoles de 2 a 3 pm voces que emprenden a través de la aplicación de RADIO INTEC para que puedas conocer la historias de empresarios y figuras publicas de como ha sido su proceso de emprender.

Y como su fuera poco también nos cuenta sus trayectoria emprendedora como convierto a extremaRD de una idea a una realidad a favor de los deportistas dominicanos talentosos

Sintoniza Voces que Emprenden  en vivo cada miercoles de 2:00 a 3:00 p.m.

• Síguenos en las redes@vocesemprenden
ggggggg