¿QUE ES RADIO INTEC?

Step Image

Radio INTEC es la Radio Universitaria del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

Somos una herramienta de servicio público, plataforma de información, foro de expresión, dinamización de inquietudes artísticas, además de iniciativas culturales que persiguen el espejeo del potencial creativo, la divulgación científica, el fomento de la igualdad y la ayuda o integración social en el seno de la comunidad.

Contamos con una programación dinámica apoyada en las áreas de conocimiento de la universidad, nuestro enfoque es que te informes, aprendas y te entretengas de manera divertida y balanceada.

trio

Nuestro enfoque es la divulgación del conocimiento a través de contenidos académicos, culturales y sociales expresados en una manera didáctica y amena.

mood